DEMOLEDORAS DE GRAVILLA, REVOLT ADVANCED 2022

LA EVOLUCIÓN DEL GRAVEL

Hace casi una década, Giant presentó una bicicleta de aspecto salvaje llamada Revolt. En ese momento, el gravel como categoría era un subconjunto poco conocido. Los ciclistas serios de gravel de esa época tenían que ser creativos con sus opciones de bicicleta y equipo, por lo general, elegían una bicicleta de ciclocross o una bicicleta de carretera y la modificaban para darle a los paseos largos en terrenos mixtos.

En 2013, llegó la Revolt. Con su tubo superior inclinado, vainas radicalmente caídas, frenos de disco y un delgado tubo del asiento de carbono, que permitía un poco de flexión, era una idea progresista. Algunos de los conceptos de diseño originales de la Revolt influyeron en las bicicletas que siguieron, aumentando las capacidades de los ciclistas que buscan superar sus límites en terrenos variables.

Los corredores de gravel profesionales, gigantes, ahora confían en sus bicicletas de carrera Revolt en eventos gravel populares y de rápido crecimiento, que regularmente se agotan y atraen a profesionales del WorldTour. Esa demanda de una ventaja competitiva en las carreras, combinada con la necesidad de capacidades de amplio alcance, condujo a la creación de las nuevas Revolt Advanced Pro y Revolt Advanced.

Ya sea que estés apuntando al podio, intentando tu primera carrera de 150 kilómetros en terreno variable o planeando una viaje de varios días a través de caminos, grava y tierra, esta nueva Revolt, te brindará una eficiencia liviana, una flexión/rigidez suave y la adaptabilidad para completar la mayoría de tus aventuras.

 

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Marco más ligero
EFICENCIA ÚLTRALIGERA
Significativamente más livianos, los conjuntos de marcos compuestos completos cuentan con geometría actualizada para aumentar la eficiencia y el rendimiento general. Una distancia entre ejes más corta y un recorrido de horquilla reducido producen una sensación más viva y receptiva en una amplia variedad de condiciones de conducción. Las actualizaciones de geometría también incluyen un alcance más largo y un ángulo de dirección más pronunciado. Además, el pedalier se ha bajado 10 mm (caída de 80 mm en comparación con 70 mm). Desarrollados durante el año pasado con corredores profesionales de Giant, estos son los modelos Revolt más livianos de la historia. Están más enfocados en la velocidad y la agilidad, igualmente hábiles en las subidas de caminos de tierra, las curvas en superficies de grava suelta y las carreras de velocidad para llegar al final después de horas en la silla de montar.
Tubo asiento D-Fuse
SMOOTH COMPLIANCE
Cada nueva Revolt presenta una unión de vaina inferior con tubos de diámetro más delgado para mejorar la flexión de la parte trasera sin sacrificar la rigidez al tomar curvas, correr o escalar. Cada modelo también viene con la última tecnología del tubo del asiento D-Fuse para reducir los impactos y las vibraciones en carreteras irregulares o sucias. El tubo del asiento está asegurado con una abrazadera oculta dentro de él, lo que permite una mayor área de flexión para optimizar su cumplimiento. Ambas series también incluyen manillares D-Fuse, con tubos en forma de D similares a los del tubo del asiento. El manillar funciona junto con el tubo del asiento para agregar flexibilidad en dos puntos de contacto clave, sin la complejidad o el peso indeseado asociado con los pivotes o los insertos.
Flip Chip Dropout
ADAPTABLE AL TERRENO
Un flip chip en la puntera trasera te permite ajustar la distancia entre ejes en 10 mm. La configuración corta le da una sensación más rápida y ágil, mientras que la configuración larga mejora la estabilidad en caminos más accidentados, grava y tierra. La configuración larga también proporciona más espacio libre para un neumático trasero más grande (hasta 53 mm) y extiende el trail de la horquilla en 4 mm para mayor estabilidad. La Revolt, ahora ofrece la opción de un tubo del asiento redondo de 30,9 mm con un adaptador incluido, lo que significa que puedes usar una tija telescópica estilo bicicleta de montaña. Y para maximizar las capacidades en recorridos largos, el cuadro tiene seis soportes para botellas de agua además de adaptadores para montar portabultos o guardabarros.
 

FLIP CHIP DROPOUT

Permite que los ciclistas ajusten rápidamente la geometría y el espacio entre los neumáticos de las ruedas traseras, esto gracias a los herrajes excéntricos de dos posiciones desplazados en las punteras de las ruedas traseras.

TECNOLOGÍA D-FUSE

El tubo del asiento y el manillar de material compuesto patentado en forma de D, trabajan juntos para amortiguar las vibraciones y absorber los impactos de la carretera, lo que da como resultado una calidad de conducción suave y compatible.

CONOCE MÁS

 


COMPUESTO ADVANCED

La materia prima de carbono de grado de alto rendimiento, se utiliza para producir este material para marcos completamente personalizado en nuestra propia fábrica de compuestos con una increíble relación rigidez-peso. El triángulo delantero está ensamblado y moldeado como una sola pieza continua, en un proceso de fabricación patentado llamado Construcción Monocasco Modificada.

 

DISCO DE FRENO INTEGRADO

El marco y el tenedor están diseñados específicamente para frenos de disco para un rendimiento de frenado confiable en todo clima y en condiciones de carretera.

 

HORQUILLA COMPLETAMENTE DE COMPUESTO

La nueva horquilla compuesta es más liviana, con un tubo de dirección cónico OverDrive. Absorbe los impactos y las vibraciones de la carretera y permite un espacio adicional para neumáticos de hasta 53 mm de ancho.

 

MONTURAS INTEGRADAS

El cuadro cuenta con seis soportes para botellas de agua: dos en el tubo inferior, dos en la horquilla, más uno en el tubo superior y uno en el tubo del asiento. También incluye un adaptador especial en el tubo del asiento para montar un portabultos y es compatible con configuraciones de terceros, por lo que es fácil de personalizar con guardabarros y otros accesorios.

 

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