ZAPATOS SURGE PRO

Los nuevos zapatos Surge Pro está hechos para una esas decisivas explosiones de poder en la ruta y también para todas esas horas entremedio. Días de carrera y días de entrenamiento. Una transferencias de poder fenomenál que se combina con un cofort ultraligero y un calce personalizado. Es nuestro zapato más ligero y eficiente en la historia de Giant, y es nuestra mejor selección para profesionales, incluido el ganador del grand tour Simon Yates, del equipo BikeExchange-Jayco.

TRANSFERENCIA DE PODER SUPERIOR
La suela completamente nueva, ExoBeam presenta un diseño de doble viga, muy ligero hecho 100% de fibra de carbono, para una dureza de dedo a talón superior. Este diseño único maximiza la transferencia de poder significativamente, mientras que permite un poco de flexión en la torsión para un movimiento natural del pie. Ayudando a minimizar la tensión de la pierna durante el pedaleo y a suprimir la perdida de watts.

CALCE PERSONALIZADO
La mayoría de los cierres en los zapatos de ciclismo presionan el pie contra la suela. Los Surge Pro están diseñados con el sistema ExoWrap que hace subir el pie hacia el zapato, que usa un sistema único de envolvencia y además cuenta con los nuevos cierres de micro ajuste Boa®, los Li2. El resultado es un calce de 360 grados que entrega una completa comodidad y un calce personalizado.

CONFORT VENTILADO
La nueva capa exterior cubierta de poliuretano con micro perforaciones hechas con laser entregan una máxima ventilación combinada con una gran durabilidad. En vez de costuras las telas son soldadas, esto minimiza el peso y le da a los Surge Pro su perfil limpio.