LIBERAR POR COMPLETO EL POTENCIAL DE TODOS LOS CICLISTAS

Cada uno de nosotros tiene un desafío, meta y razones para andar, En Giant, nos propusimos ayudarte a liberar todo tu potencial, sin importar que camino has elegido. Hacemos esto con nuestros productos, nuestra gente y las historias que compartimos. Ven y siéntete sin límites. Ven a andar con nosotros.

Giant es la marca líder mundial de bicicletas y equipamiento de alta calidad. Parte del Grupo Giant, fundando en el 1972, la marca combina artesanía, tecnología e innovación.

Hace mucho tiempo que Giant viene siendo uno de los principales catalizadores del cambio. Introdujimos marcos de aluminio más fuertes y livianos cuando el estándar todavía era acero. Fuimos los primeros en entregarle al público mundial bicicletas de fibra de carbono. Definimos como se ven y sienten las bicicletas de ruta modernas para carreras con nuestra tecnología COMPACT ROAD. Y revolucionamos el mundo fuera de pista con nuestra suspensión MAESTRO. 

Hoy en día el espíritu de innovación sigue más fuerte que nunca. Nuestras colecciones de accesorios y ropa, desarrollada por unos cuantos equipos y atletas top mundiales, sigue en expansión. Nuestras E-bikes son líderes en la industria y están redefiniendo lo que es posible para ciclistas de todos los niveles.

Estas innovaciones responden a un propósito mayor. Ganar carreras y producir el equipo más liviano, duradero y rápido es importante, pero hay mucho más que solo eso. Creemos que el viaje puede ser tan gratificante como una victoria, y que nada le gana a la sensación de compartir el éxito.

Somos constructores e innovadores, pero también somos una comunidad de ciclistas. Somos atletas, aventureros y embajadores del ciclismo. Somos los competidores del Tour, exploradores de senderos, vecinos y amigos.

Junta todo y Giant es un completo ecosistema de bicicletas, accesorios y servicios, perfectamente conectado y siempre accesible. Puedes encontrarnos en una de las más de 12.000 tiendas alrededor del mundo y también desde dónde quieras a través de internet.

 

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito es claro: liberar por completo el potencial de todos los ciclistas. Cualquiera sea tu meta: ganar una carrera, desbloquear un sendero técnico, hacer un paseo de fin de semana o embarcarse en una totalmente nueva aventura; es estimulante recorrer ese camino. Y no es solo sobre la meta final. Es la búsqueda. Es la emoción de salir y hacerlo. Y es la sensación de no tener ataduras. En Giant, hemos creado un completo universo alrededor de esta idea. Nuestros productos, nuestras tiendas y nuestra comunidad están ahí para ayudarte. Ayudarte a que alcances el propósito de nuestra marca, el que llamamos Ride Unleashed (anda liberado). Te ofrecemos estos tres compromisos:

 

SIÉNTETE SIN LÍMITES
Construir un completo ecosistema de bicicletas y accesorios para que los ciclistas puedan empujar sus límites.

 

 

OPTIMIZA LA EXPERIENCIA
Innovar y crear un sentimiento de nuevas capacidades y emociones.

 

 

CRECER EN COMUNIDAD
Celebrar las actividades y éxitos de nuestros ciclistas juntos.

  • ACERCA DE GIANT
  • OUR PURPOSE
  • OUR HISTORY
  • OFFICES & DISTRIBUTORS
To Top