Ridecontrol

La integración del manillar es una de las características más importantes de las bicicletas eléctricas Giant. Hemos actualizado nuestras unidades RideControl con gráficos y pantallas mejorados, mejor ergonomía y nuevas características, como el enrutamiento interno del cable del manillar. He aquí un vistazo a las últimas unidades RideControl.

RideControl Ergonómico

RideControl Ergo lleva su experiencia de conducción de bicicletas eléctricas a nuevos niveles con controles optimizados y un diseño limpio del manillar. Los botones robustos están diseñados para usarse en todas las condiciones con una sensación y un agarre cómodos. Los controles están cuidadosamente diseñados con una nueva iluminación LED que muestra el nivel de la batería y te permite cambiar entre cinco modos de soporte (Power, Sport, Active, Basic, Eco). También es compatible con el nuevo RideDash EVO, una pantalla integrada que se monta en el área del manillar/vástago y muestra la fecha importante del viaje, como la velocidad, la distancia y la navegación.

Ride Control Ergo 2

Esta nueva unidad de control está optimizada para bicicletas de ciudad y trekking que no tienen palancas de desviador o tija telescópica en el manillar. Está optimizado para la ergonomía, con botones más grandes que son fáciles de alcanzar. Los LED que indican el nivel de la batería y el modo de soporte lo convierten en una unidad de control independiente que no requiere una pantalla. Un conector más pequeño de 6 mm permite tener un enrutamiento interno del cable del manillar.

RideControl Ergo 3

Este sistema de control actualizado presenta botones limpios que están integrados con las empuñaduras del manillar. Puede instalar el control de tres botones en el lado izquierdo o derecho, lo que facilita cambiar los modos de alimentación. También tiene la opción de agregar un segundo control en el otro lado. Con la aplicación RideControl, puede configurarla según sus preferencias personales.

TABLERO RIDECONTROL

Esta unidad dos en uno cuenta con botones para controlar los modos de soporte además de una pantalla a color integrada. Puede comprobar la autonomía, el nivel de la batería y el modo de asistencia, junto con los datos de ciclismo estándar, como la velocidad y la distancia, sin tener que ir a otra pantalla de la bicicleta eléctrica. También dispone de conexión ANT+ para que puedas conectar un pulsómetro y otros dispositivos de fitness.