Cuando recorre distancias más largas en su bicicleta eléctrica, es importante configurar su sillín para una comodidad y eficiencia duraderas. Estos son algunos consejos sobre cómo ajustar el sillín para recorridos largos y desplazamientos.
Ajuste del sillín
Además de elegir un sillín con el tamaño y la forma adecuados, es importante asegurarse de que esté ajustado a la altura, el ángulo y la posición horizontal correctos.
Altura del sillín
Existen múltiples métodos para determinar la altura del sillín. Puedes leer más detalles en este blog . Una forma es subirse a la bicicleta y estirar una pierna. Coloque su talón en el pedal, este es el punto más bajo de la rotación del pedal. Si está sentado recto en el sillín en esta posición, está a la altura correcta.
Una forma de saber si el sillín está demasiado alto es si la pelvis se inclina hacia la derecha y hacia la izquierda al pedalear. También es importante asegurarse de que el sillín no esté demasiado bajo, ya que esto puede causar dolor en la rodilla. Las tijas de sillín con marcas son útiles, ya que facilitan la visualización rápida y el ajuste adecuado de la altura del sillín.
Cómo colocar el sillín en la posición horizontal correcta:
El ángulo del sillín
El ángulo óptimo del sillín depende de la posición y la forma del sillín. Primero, ajuste el sillín horizontalmente como se describe arriba. Ese es un buen punto de partida. A partir de ahí, puede hacer pequeños ajustes para su propia comodidad personal.
Side-to-side alignment
Of course you want the saddle to be pointing straight forward, with the nose aligned toward the center of the stem. One way to check is to place a long straight slat from the middle of the saddle toward your stem. This can help ensure that the saddle is perfectly aligned side to side.
If you are ever unsure that your saddle is right for you, always contact your nearest Giant dealer for guidance and instructions.
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!