"Agarrando todas las bicicletas eléctricas, despegamos como grupo. Fue increíble ver a todos montar juntos. Subir senderos que normalmente tomarían horas solo tomó una fracción del tiempo en bicicletas eléctricas. muchos pequeños golpes y saltos increíbles. Travis Pastrana quería hacer una voltereta hacia atrás y me siguió en un salto que nunca antes había hecho. Su voltereta hacia atrás terminó perdiendo mi cabeza por solo un metro, pero de alguna manera lo aterrizó. Típico de Travis ".
“Más organizadores de Gran Fondo están dando la bienvenida a las bicicletas eléctricas a sus eventos, y tenía curiosidad por ver cómo sería la experiencia, especialmente en este campo desalentador con más de 9,000 pies de escalada. ¿Sería muy fácil con la ayuda de la asistencia de pedaleo? Más importante aún, ¿cómo gestionarían los participantes la duración de la batería? "
DEMASIADA DIVERSIÓN
“La mejor experiencia al aire libre. El asistente de pedaleo es muy intuitivo ... Incluso me olvidé de notarlo después de los primeros minutos. Lo puse en un ajuste medio y simplemente disfruté del sendero. Me sorprendió lo bien que maneja la bicicleta el terreno técnico y las curvas cerradas donde pensé que el peso adicional sería un factor. Creo que los neumáticos más grandes y el peso adicional en realidad contribuyen a una sensación más plantada en el camino. ¡Diversión sin importar el nivel de habilidad! " - Brad de Texas en el Trance E + 1 Pro
BICI FANTÁSTICA
“Lo uso casi todos los días para los viajes diarios y lo he disfrutado muchísimo. He invertido bastante kilometraje en la moto, así que siento que tengo un buen agarre en las cosas. El par del motor es excelente y realmente hace que la aceleración sea divertida. Honestamente, siento que me sentiría completamente cómodo con más velocidad, pero 28 mph es lo mejor para las bicicletas eléctricas de carretera. La bicicleta se siente sólida, y tener el potente motor me permite llegar a mis destinos sin sudar ". - CG de Greensboro, Carolina del Norte, revisa el Fastroad E + EX Pro.
IMPRESIONANTE - EN CUALQUIER MANERA
“Excelente manejo y rendimiento desde el punto de vista de la conducción. Los descensos que superaron las 40 mph en carreteras pavimentadas se completaron sin preocupaciones y fueron extremadamente estables, sin calces ni problemas con las curvas. Sobre grava, los neumáticos y el cuadro de 45c absorbieron los golpes y las superficies rugosas, lo que resultó en una conducción suave. La característica más importante fue la asistencia al pedaleo proporcionada por el motor SyncDrive, que ofreció toda la asistencia que necesita ". —Chuck de Red Wing, Minnesota revisa la Revolt E + Pro
¡Gracias por suscribirte!
¡Este correo ha sido registrado!