Nueva Trance Advanced E+ Elite 1

Full Power. Full Speed.

Cuando subes por senderos empinados, aceleras en pistas rápidas y fluidas, o realizas grandes movimientos en terrenos técnicos, la potencia es importante. El peso también importa. Esos dos factores combinados, la relación potencia-peso, juegan un papel importante en el rendimiento de una E-MTB por senderos. Esa es la idea principal detrás de la nueva Trance X Advanced E+ Elite, la E-bike full-power más ligera del mundo.

Mientras que la mayoría de las E-MTB ligeras tienen una potencia de motor reducida -limitada por baterías más pequeñas para conseguir un menor peso total-, la Trance X Advanced E+ Elite ofrece toda la potencia utilizando una innovadora tecnología de baterías desarrollada específicamente para su uso en bicicletas eléctricas. El EnergyPak 400 utiliza celdas de batería de mayor volumen que permiten disponer de un motor de plena potencia con una batería que pesa la mitad que las generaciones anteriores.

Advanced Cockpit Control

La nueva unidad integrada de manillar y potencia Contact SLR Trail ofrece capacidad de ajuste, comodidad, ligereza y un perfil limpio y sencillo. Con un peso de sólo 255 gramos, tiene todas las ventajas de un manillar y potencia de una sola pieza, pero con la capacidad de ajuste de una configuración convencional. Los ciclistas pueden ajustarlo a la longitud de potencia que deseen (40 mm, 45 mm o 50 mm) y girar el manillar para conseguir el ángulo que deseen.

Múltiples unidades de control

El sistema electrónico puede controlarse de múltiples maneras. El botón RideControl Go, situado en el tubo superior, permite cambiar fácilmente los niveles de apoyo y dispone de un botón de encendido/apagado con luces LED de colores para indicar el modo de asistencia y el nivel de la batería. El mando Ergo 3, integrado en los puños del manillar, cuenta con tres botones y un diseño minimalista con empuñaduras cónicas específicas para cada talla. (Las unidades de control también pueden utilizarse con cualquier empuñadura de repuesto.) El mando a distancia puede montarse a ambos lados del manillar, y existe la opción de añadir un segundo Ergo 3 y disponer de botones a cada lado de la manillar para controlar funciones como el modo de asistencia a la marcha o las luces.

RideControl App

También se pueden realizar ajustes mediante la aplicación RideControl App, que permite a los usuarios personalizar el rendimiento del motor en función de sus necesidades.

Más información

Unidades de control

El sistema electrónico puede controlarse de múltiples maneras. La consola RideControl Go situada en el tubo superior permite cambiar fácilmente los niveles de apoyo. También tiene un botón de encendido/apagado y luces LED de colores para indicar el modo de apoyo y el nivel de batería. El mando Ergo 3, integrado en los puños del manillar, cuenta con tres botones y un diseño minimalista. Puede instalarse en el lado izquierdo o derecho y configurarse según las preferencias personales. También se pueden realizar ajustes mediante la aplicación RideControl App, que ofrece a los ciclistas la posibilidad de personalizar el rendimiento del motor según sus necesidades individuales.

Tecnología Suspensión Maestro

La probada suspensión trasera Maestro ofrece 140 mm de recorrido trasero para un control suave en terrenos accidentados y singletrack. Combinada con una horquilla de suspensión de 150 mm y un diseño de rueda mixto (Mullet) -una delantera de 29 pulgadas para mayor estabilidad y capacidad de giro, y una trasera de 27,5 pulgadas para mayor agilidad en el sendero-, es una configuración ideal que equilibra la capacidad de respuesta con la confianza y el control.

Geometría Ajustable

El cuadro completo de carbono presenta una geometría de trail progresiva que incluye un tubo de dirección ligeramente más inclinado. El peso añadido de una E-MTB afecta al manejo general, y la geometría tiene en cuenta este aspecto para optimizar la confianza y el control sin comprometer la agilidad. Además, la geometría, incluido el ángulo de la dirección y del tubo de sillín, se puede ajustar con un chip situado en la bieleta de la suspensión trasera.

Advanced Composite

High-performance grade raw carbon material is used to produce this custom frame material with a high stiffness-to-weight ratio. The front triangle is assembled and molded as one continuous piece in a proprietary manufacturing process called Modified Monocoque Construction.