DEMOLEDORAS DE GRAVILLA, REVOLT ADVANCED 2022
LA EVOLUCIÓN DEL GRAVEL
Hace casi una década, Giant presentó una bicicleta de aspecto salvaje llamada Revolt. En ese momento, el gravel como categoría era un subconjunto poco conocido. Los ciclistas serios de gravel de esa época tenían que ser creativos con sus opciones de bicicleta y equipo, por lo general, elegían una bicicleta de ciclocross o una bicicleta de carretera y la modificaban para darle a los paseos largos en terrenos mixtos.
En 2013, llegó la Revolt. Con su tubo superior inclinado, vainas radicalmente caídas, frenos de disco y un delgado tubo del asiento de carbono, que permitía un poco de flexión, era una idea progresista. Algunos de los conceptos de diseño originales de la Revolt influyeron en las bicicletas que siguieron, aumentando las capacidades de los ciclistas que buscan superar sus límites en terrenos variables.
Los corredores de gravel profesionales, gigantes, ahora confían en sus bicicletas de carrera Revolt en eventos gravel populares y de rápido crecimiento, que regularmente se agotan y atraen a profesionales del WorldTour. Esa demanda de una ventaja competitiva en las carreras, combinada con la necesidad de capacidades de amplio alcance, condujo a la creación de las nuevas Revolt Advanced Pro y Revolt Advanced.
Ya sea que estés apuntando al podio, intentando tu primera carrera de 150 kilómetros en terreno variable o planeando una viaje de varios días a través de caminos, grava y tierra, esta nueva Revolt, te brindará una eficiencia liviana, una flexión/rigidez suave y la adaptabilidad para completar la mayoría de tus aventuras.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
COMPUESTO ADVANCED
La materia prima de carbono de grado de alto rendimiento, se utiliza para producir este material para marcos completamente personalizado en nuestra propia fábrica de compuestos con una increíble relación rigidez-peso. El triángulo delantero está ensamblado y moldeado como una sola pieza continua, en un proceso de fabricación patentado llamado Construcción Monocasco Modificada.
DISCO DE FRENO INTEGRADO
El marco y el tenedor están diseñados específicamente para frenos de disco para un rendimiento de frenado confiable en todo clima y en condiciones de carretera.
HORQUILLA COMPLETAMENTE DE COMPUESTO
La nueva horquilla compuesta es más liviana, con un tubo de dirección cónico OverDrive. Absorbe los impactos y las vibraciones de la carretera y permite un espacio adicional para neumáticos de hasta 53 mm de ancho.
MONTURAS INTEGRADAS
El cuadro cuenta con seis soportes para botellas de agua: dos en el tubo inferior, dos en la horquilla, más uno en el tubo superior y uno en el tubo del asiento. También incluye un adaptador especial en el tubo del asiento para montar un portabultos y es compatible con configuraciones de terceros, por lo que es fácil de personalizar con guardabarros y otros accesorios.
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