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El Gravel sube de nivel, nueva Revolt Advanced

El Gravel sube de nivel, nueva Revolt Advanced

La Revolt ha sido parte de la evolución del gravel desde el principio. Al igual que el deporte en sí, se ha reinventado continuamente, ayudando a los ciclistas a superar nuevos límites y redefinir cómo y dónde pedalear.

 La primera Revolt se remonta hace más de una década, antes de todo el boom por esta disciplina. No era una bicicleta de carretera ni una bicicleta de ciclocross. Su manejo suave y geometría orientada a la resistencia la hicieron más divertida para los ciclistas, permitiéndoles afrontar nuevos desafíos y superar sus límites de una manera completamente diferente.

 Ahora llega la cuarta generación de la Revolt, que introduce varios avances nuevos, incluyendo el enrutamiento interno de cables y una nueva solución de almacenamiento integrada que facilita llevar herramientas de repuesto, bocadillos y otros elementos esenciales.

 Tecnología D-Fuse

 Giant presentó por primera vez su innovadora tecnología D-Fuse en 2014. Inicialmente desarrollada como una tija de sillín para bicicletas de ciclocross de nivel profesional, fue diseñada para absorber impactos y vibraciones y proporcionar un recorrido más suave y mayor control en terrenos variables.
 
Flip-Chip / Drop-Out
Un ajuste rápido y sencillo en las bicicletas de gravel Revolt te permite afinar tu bicicleta según tu forma de pedalear. Un flip chip de dos posiciones ubicado en la puntera trasera cambia la distancia entre ejes, junto con el espacio para el neumático trasero, para que puedas obtener el mejor rendimiento de la bicicleta dependiendo del terreno y tu estilo de conducción.

En resumen, la nueva Revolt Advanced Pro está construida sobre un cuadro compuesto de grado Advanced y una horquilla Advanced SL con nueva integración de cables y un sistema de almacenamiento interno para llevar herramientas, bocadillos y otros elementos esenciales. Diseñada con la contribución de los ciclistas profesionales de gravel de Giant, la geometría mantiene su énfasis en la velocidad todoterreno para ayudar a los ciclistas a conquistar todo tipo de gravel y tierra con una eficiencia suave. Un flip chip en la nueva puntera trasera totalmente compuesta te permite ajustar la distancia entre ejes y el espacio para neumáticos hasta 53 mm, y puedes elegir la tija de sillín D-Fuse incluida para máxima flexibilidad o cambiar a una tija de sillín redonda estándar de 30.9 mm o una tija telescópica.

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