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ENDURO ELECTRIFICADO, LA NUEVA REIGN E+

ENDURO ELECTRIFICADO, LA NUEVA REIGN E+

Cada trail, cada repecho imposible, cada descenso vertiginoso. Testeada y desarrollada por los pros del Enduro en E-bike de Giant, esta renovada máquina de trail te proporciona la potencia para disfrutar una y otra vez de tus partes favoritas del recorrido.

La Reign E+ se desarrolló conjuntamente con el Giant Factory Off-Road Team. Josh Carlson, ganador de múltiples campeonatos nacionales de E-MTB, jugó un papel clave en el proceso y ayudó al equipo de desarrollo a identificar las áreas críticas a mejorar con respecto a la generación anterior de Reign E+.

Diseñada para un rendimiento totalmente off-road, la nueva serie Reign E+ combina nuestras últimas tecnologías de asistencia al pedaleo con un diseño testado en competición. El resultado es una E-bike puntera de suspensión total que puede mejorar la experiencia de conducción en terrenos agresivos de enduro. Desde competidores de E-bike hasta entusiastas de todos los días que buscan afrontar recorridos más largos y mejorar sus capacidades en trails desafiantes, la nueva Reign E+ es la E-bike más avanzada que hemos producido.

SYNCDRIVE PRO MOTOR

Nuestro equipo de ingenieros y mecánicos de carreras trabajó en estrecha colaboración con Yamaha, para desarrollar un nuevo motor SyncDrive Pro que ofrece una mayor salida de par (hasta 85 Nm). El motor también es más compacto y liviano (2,7 kg), lo que ayudó a dejar espacio para una distancia al suelo significativamente mayor.
El tren motriz SyncDrive Pro ofrece la tecnología SmartAssist, un modo de soporte adaptativo automático. En lugar de elegir manualmente un modo de soporte (Power, Sport, Active, Basic o Eco), los ciclistas pueden optar por andar con SmartAssist, un sistema inteligente que utiliza seis sensores y algoritmos avanzados para determinar la cantidad óptima de soporte de pedaleo mientras se conduce en terrenos variables. 
 
 

ENDURO ILIMITADO

RIDECONTROL GO
La nueva unidad RideControl Go integrada en el tubo superior, cuenta con un botón de encendido/apagado y luces LED de colores para indicar el modo de soporte y el nivel de la batería. Esta configuración limpia elimina la necesidad de cableado externo o unidades adicionales montadas en el manillar.
RIDECONTROL ERGO 3
La Reign E+ también viene con el RideControl Ergo 3, que está integrado con el puño del manillar. Este controlador de tres botones permite una configuración de cabina limpia y se puede configurar para preferencias personales a través de la aplicación RideControl. Se puede montar en el lado izquierdo o derecho del manillar. Los pilotos también tienen la opción de agregar una segunda unidad RideControl Ergo 3 en el lado opuesto para tener más controles.
ENERGYPAK SMART
La nueva serie Reign E+ presenta el nuevo sistema de batería EnergyPak Smart para aventuras de largo alcance. Esta es nuestra tecnología de batería más premium, integrada limpiamente en el tubo inferior del cuadro. Puede cargar hasta un 80 por ciento en poco más de tres horas.
TAMAÑO DE RUEDA MIXTO
La Reign E+ presenta un tamaño de rueda mixto que incluye una rueda delantera de 29 pulgadas de mayor diámetro. La rueda delantera más grande mejora el equilibrio, el control y las capacidades de rodado en los terrenos más difíciles. En la parte trasera, un motor compacto y una rueda más pequeña de 27,5 pulgadas ayudó a que nuestros ingenieros pudieran ajustar la parte trasera en 19 mm. Esto hace que la nuevo Reign E+ se sienta más ágil en el camino.

SUSPENSIÓN MAESTRO

El robusto cuadro de aluminio ALUXX SL está construido alrededor de un sistema de suspensión trasera Maestro, que ofrece 160 mm de recorrido trasero, suave y activo para mayor tracción y control en subidas y bajadas. La trayectoria de la rueda casi vertical y la curva de resorte lineal del sistema Maestro permiten que la suspensión trasera siga siendo increíblemente sensible a los impactos pequeños y grandes, sin "quedarse pegada" bajo golpes rápidos y sucesivos o fondear con grandes golpes.
Un flip chip ubicado en las vainas superiores de la suspensión Maestro, permite a los ciclistas ajustar rápidamente la geometría del cuadro para adaptarse al terreno en el que se desplazan. La posición alta se recomienda para terrenos más lentos, estrechos y técnicos. Ofrece un ángulo de dirección más pronunciado para un manejo rápido y un ángulo de tubo de asiento más pronunciado para poner al ciclista en una posición de escalada más agresiva. La posición baja es ideal para terrenos más abiertos y rápidos. Se ajusta a un ángulo de dirección más abierto y coloca la rueda delantera un poco más adelante del ciclista para tener más confianza en los terrenos más empinados. La posición baja también desciende el centro de gravedad, lo que hace que la bicicleta eléctrica se sienta más estable a mayor velocidad.
 

ENCUENTRA LA REIGN E+ AQUÍ

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