Las bicicletas eléctricas son divertidas. Las bicicletas eléctricas son fáciles. De hecho, hay bicicletas eléctricas para casi todo el mundo. ¿Montas todos los días? ¿Han pasado décadas desde que sentiste la libertad del ciclismo? De cualquier manera, estamos aquí para ayudar con bicicletas eléctricas inteligentes, naturales y potentes.

Bicicletas de carretera eléctricas
Bicicletas de carretera eléctricas
Todo lo que te encanta de la conducción en carretera, con un aumento adicional de la potencia del pedal. Ya sea que esté cruzando un paso de montaña o simplemente bajando al mercado de la esquina, ahora puede viajar más lejos y más rápido de lo que nunca pensó que fuera posible con una bicicleta de carretera eléctrica de Giant.
Bicicletas eléctricas de grava
Bicicletas eléctricas de grava
¿No estás seguro de lo que te depara el día y quieres estar preparado para cualquier cosa? Las bicicletas eléctricas Giant's Adventure ofrecen una experiencia de conducción suave y cómoda, incluso cuando se sale de carreteras pavimentadas. Así que adelante, vea a dónde conduce ese sendero y aún así llegue a casa a tiempo.
Bicicletas de montaña eléctricas
Bicicletas de montaña eléctricas
Sube por senderos empinados, conquista altas cumbres y extiende tus aventuras por senderos únicos. Nuestra colección de bicicletas eléctricas de montaña incluye de todo, desde rígidas XC hasta divertidas máquinas de suspensión total para terrenos más técnicos.
Bicicletas eléctricas Momentum Lifestyle
Bicicletas eléctricas Momentum Lifestyle
Las bicicletas eléctricas Momentum representan una solución de transporte inteligente que es mucho más divertida que un tren o un autobús. Nuestras bicicletas eléctricas fáciles de operar le brindan un impulso continuo de potencia de pedaleo para que pueda conducir más lejos y más rápido con menos esfuerzo.

Montar bicicletas eléctricas con Action Sport Legends

"Agarrando todas las bicicletas eléctricas, despegamos como grupo. Fue increíble ver a todos montar juntos. Subir senderos que normalmente tomarían horas solo tomó una fracción del tiempo en bicicletas eléctricas. muchos pequeños golpes y saltos increíbles. Travis Pastrana quería hacer una voltereta hacia atrás y me siguió en un salto que nunca antes había hecho. Su voltereta hacia atrás terminó perdiendo mi cabeza por solo un metro, pero de alguna manera lo aterrizó. Típico de Travis ".

Lee mas

Gran Fondo en una bicicleta eléctrica

“Más organizadores de Gran Fondo están dando la bienvenida a las bicicletas eléctricas a sus eventos, y tenía curiosidad por ver cómo sería la experiencia, especialmente en este campo desalentador con más de 9,000 pies de escalada. ¿Sería muy fácil con la ayuda de la asistencia de pedaleo? Más importante aún, ¿cómo gestionarían los participantes la duración de la batería? "

Lee mas

Tecnologías de bicicletas eléctricas

SyncDrive Pro
SyncDrive Pro
TECNOLOGÍAS DE MOTOR
EnergyPak
EnergyPak
SISTEMAS DE BATERIA
Cargadores EnergyPak
Cargadores EnergyPak
CARGADORES INTELIGENTES Y RÁPIDOS
RideControl
RideControl
CENTRO DE COMANDO
Aplicación E-Bike
Aplicación E-Bike
APLICACIÓN RIDECONTROL E-BIKE

Valoración de los clientes

DEMASIADA DIVERSIÓN

“La mejor experiencia al aire libre. El asistente de pedaleo es muy intuitivo ... Incluso me olvidé de notarlo después de los primeros minutos. Lo puse en un ajuste medio y simplemente disfruté del sendero. Me sorprendió lo bien que maneja la bicicleta el terreno técnico y las curvas cerradas donde pensé que el peso adicional sería un factor. Creo que los neumáticos más grandes y el peso adicional en realidad contribuyen a una sensación más plantada en el camino. ¡Diversión sin importar el nivel de habilidad! " - Brad de Texas en el Trance E + 1 Pro

BICI FANTÁSTICA

“Lo uso casi todos los días para los viajes diarios y lo he disfrutado muchísimo. He invertido bastante kilometraje en la moto, así que siento que tengo un buen agarre en las cosas. El par del motor es excelente y realmente hace que la aceleración sea divertida. Honestamente, siento que me sentiría completamente cómodo con más velocidad, pero 28 mph es lo mejor para las bicicletas eléctricas de carretera. La bicicleta se siente sólida, y tener el potente motor me permite llegar a mis destinos sin sudar ". - CG de Greensboro, Carolina del Norte, revisa el Fastroad E + EX Pro.

IMPRESIONANTE - EN CUALQUIER MANERA

“Excelente manejo y rendimiento desde el punto de vista de la conducción. Los descensos que superaron las 40 mph en carreteras pavimentadas se completaron sin preocupaciones y fueron extremadamente estables, sin calces ni problemas con las curvas. Sobre grava, los neumáticos y el cuadro de 45c absorbieron los golpes y las superficies rugosas, lo que resultó en una conducción suave. La característica más importante fue la asistencia al pedaleo proporcionada por el motor SyncDrive, que ofreció toda la asistencia que necesita ". —Chuck de Red Wing, Minnesota revisa la Revolt E + Pro

To Top